Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

Bolas doradas fetish fantasy Expandir

Bolas doradas fetish fantasy

3990

Nuevo

Bolas doradas medianas fetish fantasy

Más detalles

16,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

Estas lujosas bolas Ben-Wa doradas, están hechas con metal de alta calidad y púlidas a mano. Diseñadas para durar toda la vida.

Su tamaño y peso las hacen perfectas para la estimulación vaginal, así como para ejercitarla, y su metal no poroso es hipoalergénico y respetuoso con tu cuerpo.

  • Diámetro: 20 mm.; Peso: 57 gr.

Con su uso regular, disfrutarás de una musculatura más fuerte que te permite tener un mayor control sobre tu cuerpo y por lo tanto, mejores orgasmos.

Sumergelas en agua tibia o en el microondas para calentarlas, o colócalas en el congelador para un sensación refrescante.

Después de cada uso las podrás limpiar muy fácilmente con agua tibia y jabón íntimo. Se recomienda el uso de lubricante para su uso, que podrás encontrar en nuestra sección de lubricantes. 

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bolas intense

Bolas chinas silicona Intense

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí