Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

SATISFYER MONO FLEX MALVA APP Expandir

SATISFYER MONO FLEX MALVA APP

140116

Nuevo

SATISFYER MONO FLEX MALVA APP

Más detalles

49,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

UNA APLICACIÓN, UN SINFÍN DE DESTACADOS
No debe perderse esto: ¡la nueva aplicación Satisfyer Connect le ofrece oportunidades únicas! Es compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta Android o Apple y Apple Watch. Y lo mejor de todo: es gratis para usted y le esperan funciones nuevas y emocionantes cada mes. No es de extrañar que la aplicación Satisfyer Connect haya sido honrada en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo CES en Las Vegas.

FUNCIONES SENSACIONALES EN NUESTRA APLICACIÓN SENSACIONAL
Seguridad de datos 100% de seguridad de datos
La aplicación cumple con todos los requisitos estrictos de protección de datos alemana. Además, no es necesario registrarse! Satisfyer Connect no recopila ningún dato o comportamiento de uso. Por lo tanto, sus datos son 100% seguros en todo momento.

Control remoto Control remoto
Utilice su teléfono móvil o Apple Watch a través de Bluetooth o Internet como control remoto para todos sus / su Satisfyer o Satisfyer de los demás (por supuesto, solo y si lo solicitan ambas partes). ¡O controle la satisfacción de otros usuarios en vivo en chats de video!

Diseñador de vibraciones vibraciones
Diseñe sus propias vibraciones y compártalas con otros usuarios de todo el mundo si lo desea.

Vibración ambiental Vibración ambiental
Use el micrófono de su teléfono móvil para transformar el ruido ambiental en vibraciones.

Vibración de lista de reproducción Lista de reproducción de vibraciones
Experimenta las vibraciones al ritmo de tu lista de reproducción en Spotify u otros servicios de transmisión.

VEN CON BLUETOOTH! THE R-LOVE-UTION DE SATISFYER APP-TOYS
¡Forma parte de R-Love-ution y descarga la aplicación gratuita Satisfyer Connect en tu teléfono inteligente! Experimente aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébelo y espere nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descargue la aplicación gratuita para Android o Apple iOs y la aplicación está lista!

Satisfyer presentó su nueva aplicación revolucionaria en la feria de electrónica de consumo más grande del mundo en Las Vegas 'CES':

SATISFYER CONNECT
Debido a la interacción exitosa del bienestar sexual y la tecnología, la aplicación Satisfyer Connect ganó el premio CES TWICE Picks, reconocido mundialmente. El jurado del CES elogió especialmente la programación háptica, la detección de movimiento y la posibilidad de crear nuevos programas de vibración.

El CES TWICE Picks Award solo se otorga a los mejores bienes de consumo del mundo.

El Mono Flex es un vibrador de alta flexibilidad que se adapta fácilmente a la anatomía y curvas sensuales únicas de una mujer.

Dotado de dos potentes motores independientes ubicados dentro del eje de silicona seguro para todo el cuerpo más una punta flexible, este es el producto perfecto para aquellos que anhelan experimentar el éxtasis del orgasmo combinado.

El placer discreto nunca ha sido más fácil que con el Mono Flex con sus vibraciones silenciosas.

Dentro o fuera de la ducha, este ambiente a prueba de agua será un refugio seguro de placer sin pretensiones para saborear esos momentos sensuales solo o como una herramienta perfecta para tu pareja.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SATISFYER MONO FLEX ROJO APP

SATISFYER MONO FLEX APP

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí