Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

ARNES DOBLE AVERY Expandir

ARNES DOBLE AVERY

NP-05-BLK

Nuevo

EF- DOBLE 

Más detalles

89,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

El arnés de penetración doble vibrador sin correa Avery es agradable para ambos y también es perfecto para usarlo sin arnés. Su mando control remoto recargable te facilita cambiar de modo de vibración a volunta.

Avery tiene no menos de 10 increíbles configuraciones y patrones de vibración que se pueden sentir en todo el consolador y es fácil de usar con el mando a distancia inalámbrico.

Este vibrador tiene dos extremos (con 2 motores, 1 en cada extremo): 1 para la mujer y 1 para su pareja.

La mujer inserta el extremo corto en la vagina. A continuación, penetra a su pareja con la parte más larga. El núcleo es firme, pero lo suficientemente flexible para una estimulación anal o vaginal cómoda y el consolador se mantiene bien en su lugar. El exterior es suave y liso al tacto. El consolador está hecho de silicona segura para el cuerpo. Tanto el consolador como el mando a distancia son recargables con el cable USB incluido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONJUNTO BASITTA

Conjunto 3 piezas Basitta

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí