Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

ARNES SIN SUJECION ETOYS Expandir

ARNES SIN SUJECION ETOYS

ET827PUR

Nuevo

69,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

Este vibrador sin tirantes con correa es perfecto para parejas y proporciona una experiencia completamente nueva. Este vibrador strapless cuenta con 2 extremos: 1 para la mujer y 1 para su pareja. La mujer inserta el extremo corto. Luego penetra a su pareja con el extremo largo. Debido a que tiene una forma ergonómica, el vibrador se mantiene bien en su lugar para que ambos socios puedan disfrutar de 10 vibraciones diferentes y poderosas. El 'Modo de ráfaga' especial impulsa el vibrador a la configuración más alta de inmediato. El vibrador está hecho de silicona suave y flexible y es recargable con el cable USB incluido.

La parte que se inserta en la vagina mide 80 mm de largo con un diámetro máximo de 35 mm.

Use lubricante a base de agua y limpie su juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes antibacteriano.

Material:     silicona, ABS

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CONJUNTO BASITTA

Conjunto 3 piezas Basitta

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí