Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

Corazon Fetiche Expandir

Corazon Fetiche

66523

Nuevo

Corazón con mas de 100 pruebas de pareja Fetiche

Más detalles

19,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

KINKY HEART & CORAZÓN FETICHE (EN-ES)

Corazón Fetiche
¡100 pruebas fetiches para divertirse sin tabus!

Tú o tu pareja sacáis con ayuda de las pinzas un rollito del corazón. ¿Qúe es lo que va a pasar? ¿Se cumplirá una fantasía secreta o llegaréis juntos a un nuevo descubrimiento? Explora los límites de vuestra relación sexual y disfrutad de vuestros momentos íntimos juntos.

- Descubre la sensibilidad de los pezones de tu pareja: sitúa delicadamente el pezón de tu pareja entre tu dedo pulgar y el índice. Incrementa la presión con suavidad. Tu pareja te dirá cuando haya demasiada presión. Comprueba con caricias el incremento de la sensibilidad.
- En su encuentro sexual ideal, ¿tomas el control o lo toma tu pareja?
- Cuenta a tu pareja una de tus fantasías más atrevidas. Elige una que todavía no compartas, y que pienses que se podría experimentar de algún modo en la vida real.

El Corazón Fetiche os llevará a un viaje de descubrimiento y es un juego que no se puede comparar con ningún otro. No hay límite de tiempo, sólo hay ganadores y ,.. se puede jugar en cualquier momento del día.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Chronokamasutra play

Juego Kamasutra con crono

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí