Recuerda que debes ser mayor de edad para poder ver y/o comprar en esta web.

Si no tienes más de 18 años, por favor, abandona esta página. 

Nuevo SATISFYER MEN CLASSIC BLACK Expandir

SATISFYER MEN CLASSIC BLACK

Satisfyer

Nuevo

Masturbador men Satisfyer classic black

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Envío a Península

Consulta precio para resto destinos

Envío de 24 a 72 horas

Pago con tarjeta o Paypal

La mejor sensación para la masturbación. Este elegante juguete para hombre cuenta con una funda interna fabricada de Cyberskin. Su estructura está pensada para crear una sensación de “presión”, perfecto para aumentar las sensaciones. Su innovador regulador de presión interno, te proporcionará una intensidad adicional y hará que tu pene sea estimulado desde el eje hasta el glande.

Podrás quitar la funda, ideal para limpiar de una manera sencilla y cómoda. El diseño de la manga es discreto, elegante y satisfactorio, ideal para el hombre moderno. Gracias a su tapa de cierre podrás cerrar higiénicamente y almacenar el masturbador sin preocupaciones.

El material Cyberskin cuenta con un aspecto de piel real. Recuerda que con buen cuidado, la funda te dará placer durante mucho tiempo. Para limpiarlo, saca la manga y lávala con jabón suave y agua tibia. Luego sécalo bien y utiliza un buen desinfectante de juguetes. Después de aproximadamente un minuto puedes volver a secar la manga con un paño limpio. Para asegurarte de que la manga permanezca flexible, es aconsejable el uso de polvos renovadores después de cada limpieza.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SATISFYER MEN CLASSIC SILVER

Masturbador masculino realístico Satisfyer Men 

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí